Wikia

BoomBang

BoomBang

Discusión0
17páginas en el wiki

Redirigido desde Boombang

Logo de BoomBang
Benfutbol10Añadida por Benfutbol10
BoomBang
es un videojuego desarrollado en un mundo virtual y pensado para chicos de 12 a 18 años. El juego fue creado el 22 de mayo de 2004 por la empresa Electry Sheep Company, cuyo nombre actual es BoomBang.

Jugadores Editar sección

BoomBang ha registrado más de 2 millones de jugadores, en su mayoría de España y América del Sur. El juego es una aplicación de chat similar a Habbo Hotel o Club Penguin, libre para jugar con algunos contenidos exclusivos activado con créditos adquiridos con dinero real o cofres que caen en el juego.

Tema central Editar sección

El mundo virtual BoomBang es un chat interactivo, en un entorno tropical y de islas, donde los jugadores pueden caminar por diferentes áreas, como playas, bosques, junglas, el polo norte, desiertos, entre otros.

Áreas Editar sección

Artículo principal: Área
Panel de navegación donde se aprecian las áreas y los juegos.
Benfutbol10Añadida por Benfutbol10

Son los lugares en donde los usuarios pueden ir y chatear junto a otros. Es decir, serían como salas de chats. La lista de áreas es la siguiente:
BelugaBeach, MiniKong, BaoBab, Vértigo, JungleLove, IceAge, MediaNoche, Igloo, Ryuu, Aquarium, U.F.O, Laponia, Ciénaga, XióngMao, y últimamente las nuevas áreas Tarántula, SkatePark, Penguinmafia, Dinoland y Área 51.

Avatares Editar sección

Artículo principal: Keko

Los jugadores escogen un personaje virtual, llamado Keko, al que le dan un nombre y del que pueden personalizar los colores, pero no se le pueden añadir accesorios. Hay en total 11 tipos de kekos diferentes para escoger.

Expresiones Editar sección

Artículo principal: Expresiones

Los kekos están desarrollados en flash y pueden hacer muchas cosas divertidas como reírse, carcajada, llorar o tirarse ventosidades entre otras. También cada uno tiene un movimiento especial.

Interacciones Editar sección

Artículo principal: Interacciones

Se puede interactuar con otros jugadores dándoles una flor, un beso, o una bebida tropical. También se puede tirar cocos o pegar un puñetazo ("punx") que es una de las cosas más valoradas (pero cuesta dinero real).

Islas Editar sección

Artículo principal: Isla

Los jugadores pueden crear sus espacios privados o islas gratis, pero para decorarlas con objetos del catálogo se precisan créditos, que cuestan dinero real, o créditos de plata. Existen cuatro tipos de islas diferentes, y cada una tiene plantillas o escenarios diferentes para escoger.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio